Usted está en : Portada: Economía
Jueves 20 de agosto de 2009
Elegante inauguración de Hotel Dreams
El evento contó con la presencia del presidente del consorcio Dreams, Claudio Fischer y de invitados de primer nivel.

wilhem krause g

Alfombra roja y música jazz recibieron a los 350 invitados que asistieron durante la noche de ayer a la inauguración del Hotel Dreams.

Convidados como el alcalde Miguel Becker; el gerente general de la Sociedad Periodística Araucanía, Rodrigo Prado; el Director de El Austral, Mauricio Rivas Alvear; el director del Sernatur, Santiago Fernández; y el presidente de CorpAraucanía, Andrés Molina, entre otros, dieron realce a la ceremonia.

Como invitados especiales, estuvieron dos alumnos y la directora de la Escuela Mullulco, institución que ha contado con el apoyo del hotel para mejorar su infraestructura y desarrollar correctamente su proyecto educativo.

Ceremonia

La ceremonia de inauguración fue conducida por el product manager del casino Guillermo García.

El primer orador fue el obispo Manuel Camilo Vial, quien relató la historia de "Jesús y Saqueo" y bendijo las instalaciones.

Martín Dávila, gerente general de Dreams Temuco, fue el encargado de presentar a Claudio Fischer, presidente de Dreams, quien destacó la importancia que posee Temuco dentro del holding.

Fischer detalló en su discurso inaugural dijo que "desde la colocación de la primera piedra hemos sido partícipes del crecimiento de este proyecto. Creo con convicción que somos parte importante del mundo de entretención en la región".

Una vez concluida la ceremonia los invitados pudieron disfrutar de un elaborado cóctel en el amplio salón.

INSTALACIONES

El hotel cuenta con 96 habitaciones, de 38 a 42 metros cuadrados (m2) y 9 suites, de 78 m2. También hay una sala de eventos o ballroom con capacidad para más de 1200 personas. Un spa de 1500 m2, que cuenta con piscina y masajes, dreamstation, salón de juegos para pequeños y discoteca XS, que se ha convertido en el epicentro de la bohemia temuquense. Serán empleadas más de 60 personas en todos estos rubros.

"Nuestras expectativas son convertirnos en los líderes de la región. Somos el único hotel cinco estrellas que está en Temuco", explicó Matías Sauvalle, gerente de hotel.

Agregó Sauvalle que el principal público en estos momentos es el de clientes corporativos, y que a medida que se desarrolle el turismo en la región se espera que llegue un mayor número de extranjeros.