Usted está en : Portada: Deportes
Lunes 14 de septiembre de 2009
Celebraron por primera vez en la N3
Un repunte espectacular les llevó al podio de la serie más competitiva del certamen.

robinson tobares

Difícil ha sido la transición de los hermanos Osvaldo y Rodrigo Stuardo desde la categoría N2 a la N3 del Rally Móbil.

Los problemas mecánicos, la puesta a punto de su Mazda 3 y la regularidad de sus rivales le cerraron el camino a los primeros lugares.

Todas esas dificultades las dejaron atrás en la sexta del campeonato y alcanzaron su primer podio en la categoría más competitiva del certamen.

Los temuquenses se ubicaron en el tercer puesto y escoltaron en la llegada la meta a Ramón Ibarra (Suzuki) y Ruy Barbosa (Honda).

Exultantes tras su actuación, los de La Araucanía evidenciaron su alegría desde Valparaíso.

"Para nosotros significa mucho este tercer lugar. Habíamos tenido muchos inconvenientes y afortunadamente eso quedó atrás. Este resultado es un envión anímico para seguir adelante en el campeonato", manifestó el piloto Osvaldo Stuardo.

repunte

Para instalarse en el podio los temuqueses, tuvieron un duro trabajo en los primes de ayer. Tras terminar quintos en la jornada del sábado, aceleraron con todo en la mañana dominical y recortaron dos puestos en la clasificación general.

Los Stuardo se acercaron a los líderes y terminaron a poco menos de dos minutos del ganador Ramón Ibarra.

En otros resultados de la fecha, Cristián Navarrete se quedó con el primer puesto de la N2 y superó con claridad a Eduardo Aguirre y Sebastián Eterovic.

En la N4, los primeros lugares se los repartieron Jorge Martínez, Daniel Mas y Eliseo Salazar.