Usted está en : Portada:
Miércoles 16 de diciembre de 2009
Nuevas jornadas de adopción de la Protectora de canes y felinos en Temuco

13.00 La primera tendrá lugar en el Easy, sábado 19 de diciembre desde las 12.00. La siguiente jornada se realizará Mall Mirage, domingo 20 de diciembre al mediodía en el estacionamiento.

La Agrupación Protectora Canes y Felinos, comprometida con la causa de aliviar el problema de la sobrepoblación de fauna urbana, realiza periódicamente jornadas de adopción de animales abandonados, ligadas estrechamente con educación para niños y adultos en temas como tenencia responsable de mascotas, respeto del medio ambiente compartido y situación actual de los animales abandonados.

A raíz de este compromiso es que este fin de semana realizaremos dos actividades de participación masiva. La primera tendrá lugar en el Easy, sábado 19 de diciembre desde las 12PM en el estacionamiento. La siguiente jornada se realizará Mall Mirage, domingo 20 de diciembre desde las 12 PM en el estacionamiento.

La difusión y cobertura de vuestro medio es de mucha importancia en esta labor de mejorar progresivamente este país en aspectos tan básicos como el respeto y mejor conocimiento de la vida animal y sus repercusiones en el bienestar humano, por lo que esperamos contar con vuestra presencia en esta instancia.