Usted está en : Portada:
Miércoles 23 de diciembre de 2009
Hombre mató a su vecino por escuchar una semana entera a Robbie Williams

16.30 Alexander Alexandrov(45) fue condenado a cumplir 16 años de cárcel por matar a Martin Kromov(27) quien escuchó durante toda una semana a todo volumen, la canción Angels de Robbie Williams.

(Croacia).- ¿A quién no se la ha pasado por la mente tomar la radio de tu hermano o hermana y dejársela caer en la cabeza cuando te despiertas y te acuestas escuchando la misma canción que ponen sin cesar? Sunpongo que a muchos (yo lo resolví invirtiendo en un reproductor de MP3). Bueno, lamentablemente un bulgaro perdió sus cabales totalmente cuando cansado de escuchar la misma canción que reproducía su vecino durante una semana, simplemente lo mató.

Alexander Alexandrov(45) fue condenado a cumplir 16 años de cárcel por el asesinato de su vecino -Martin Kromov(27)- quien escuchó durante toda una semana al máximo de volumen, la canción Angels de Robbie Williams.

Consultado por el tribunal acerca de su locura, Alexandrov declaró que "Esta constantemente aterrado por esa música. No podía hacer nada más que pensar en hacerle apagar esa música".

Alexandrov fue arrestado cuando huía de una estación de gasolina donde había arrojado el cuerpo de su vecino fanático del ex Take That.