Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 27 de febrero de 2010
Banda cristiana Kyrios grabará DVD en Temuco
El proyecto audiovisual será materializado esta tarde, a contar de las 19 horas, en el Gimnasio Municipal Bernardo O'Higgins.

EDUARDO HENRÍQUEZ ORMEÑO.

La música de alabanza y devoción sonará fuerte esta noche en Temuco. Lo hará en el Gimnasio Municipal Bernardo O'Higgins en la voz e instrumentos de la banda "Kyrios", la misma que en octubre de 2009 se convirtió en la primera agrupación chilena en ganar un premio ARPA de la Academia Cristiana de las Artes de México; que esta vez compartirá con el público regional sus más recientes novedades.

La cita de hoy tendrá doble propósito. Será la ocasión para celebrar el lanzamiento de la tercera producción discográfica de Kyrios, "Amigo", la que viene a dar continuidad a la historia musical emprendida con los discos "Pasión" (2007-2008) y "Refugio" (2009), y será también la oportunidad ideal para grabar un DVD en vivo que registre su calidad interpretativa y el espíritu de la audiencia cristiana local.

ENTRADA LIBERADA

Esta agrupación juvenil temuquense lleva apenas cuatro años en la escena musical cristiana y desde sus primeras figuraciones en radios y escenarios nacionales comenzó a dar qué hablar debido al profesionalismo y sonido internacional que ofrecen sus composiciones, las que hasta la fecha les han permitido recibir invitaciones de España, Argentina y México.

Kyrios ha mantenido su perfil profesional e internacional, de la mano del productor viñamarino Danny Ventura, que ha trabajado con figuras de la talla de Marcos Witt.

Vale precisar que el concierto de esta tarde será con entrada liberada.