Usted está en : Portada:
Lunes 19 de abril de 2010
Niño resucita después de casi tres horas clínicamente muerto: vio a su abuela en el cielo

12.08 El pequeño alemán Paul Eicke, quien clínicamente permaneció muerto por un espacio cercano a las tres horas, sin embargo después de este periodo de tiempo milagrosamente volvió a la vida.

El Universal D.F/GDA

El diario británico Dailymail dio a conocer la historia del pequeño alemán Paul Eicke, quien clínicamente permaneció muerto por un espacio cercano a las tres horas, sin embargo después de este periodo de tiempo milagrosamente volvió a la vida, al asegurar que había visto a su bisabuela fallecida en el cielo. "Había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo. '¿Qué estás haciendo aquí Paul? Debes volver con mamá y papá. Te esperaré aquí. 'El cielo estaba bien. Pero estoy contento de estar de vuelta con mamá y papá", comentó el niño de 3 años, quien habría fallecido tras caer en el estanque de la casa de sus abuelos.

A pesar del milagro que significa la historia de Paul, los médicos encargados de su salud aseguraron que jamás se habían topado con un caso de estas características.

"Nunca tuve una experiencia como esta. Cuando los niños permanecen bajo el agua durante algunos minutos, la mayoría no lo supera. Es un caso extraordinario. Mis médicos estaban a punto de decir 'no podemos hacer nada más' después de dos horas de comprensión toráfica, ya que las posibilidades de supervivencia no existían y el pequeño debía de estar cerebralmente muerto. Pero, de repente, su corazón empezó a funcionar de nuevo. Fue un milagro fantástico", declaró el médico Lotear Schweigerer, director del hospital.

| Más