Usted está en : Portada:
Viernes 4 de junio de 2010
Mauricio Isla lo dijo: Que Piñera llamara a Bielsa como "Loco" fue "una falta de respeto"

13.23 Como "una falta de respeto" calificó el volante de la selección chilena Mauricio Isla, el apodo utilizado por el Presidente Sebastián Piñera para referirse al técnico de la "Roja".

(Emol).- Como "una falta de respeto" calificó el volante de la selección chilena Mauricio Isla, el apodo utilizado por el Presidente Sebastián Piñera para referirse al técnico de la selección Marcelo Bielsa.

Esto luego que ayer el Mandatario se refiriera al DT rosarino como "loco", en la despedida oficial realizada por el Jefe de Estado en Juan Pinto Durán.

Al respecto, el jugador de Udinese señaló que "pienso que el Presidente le faltó un poco el respeto en lo que le dijo en el apodo, porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así. Al menos para mí, en lo personal, creo que el apodo utilizado por el Presidente fue una falta de respeto".

Isla se refirió también a como cayeron dentro del plantel los apodos que Piñera usó para caracterizar a cada uno de ellos.

"Ayer el Presidente nos dijo a todos un apodo, haciendo alusión a como nos dice la prensa. No me molestó (el Mandatario lo calificó como "Huaso Cósmico"), pero dentro del equipo a más de uno le molestó y si el Presidente se equivocó es cosa de él y tiene que decirlo", apuntó el oriundo de Buin.

| Más