Usted está en : Portada:
Lunes 2 de agosto de 2010
Este fin de semana se presentará el grupo musical infantil Mazapán en el Teatro Municipal

15.35 La única función de esta gala especial será el sábado, a las 16 horas, en la plaza de las artes. Así lo informó el equipo de producción del Teatro Municipal.

Este fin de semana se desarrollará la siguiente gala de la Temporada de Espectáculos 2010 en el Teatro Municipal de Temuco. Se trata de la presentación del grupo de música infantil Mazapán, que regresará en vivo a Temuco para protagonizar un concierto en el que será acompañado por el Ballet Folclórico Infantil (Bafotito) y la Compañía Dancerías.

La única función de esta gala especial será el sábado, a las 16 horas, en la plaza de las artes. Así lo informó el equipo de producción del Teatro Municipal.

En esta oportunidad, Mapazán celebrará en vivo sus 30 años de trayectoria musical.

Vale recordar que las entradas para la gala están a la venta en las boleterías y oficinas del Municipal, ubicado en Avenida Pablo Neruda esquina Olimpia. Los valores son 4 mil pesos, general; 3.200 por convenios y 2 mil pesos para estudiantes y público de la tercera edad.

La producción de la Plaza de las Artes precisó que la venta de tickets va muy bien y que quedan pocas ubicaciones para la función.

| Más