Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 22 de enero de 2011
Héroe azul, Raúl Aredes, es rojo
El ex jugador viajó ayer con el equipo a la pretemporada de Valdivia.

francisco carrasco manquilepe

Silencioso, como lo fue en su vida profesional de futbolista, uno de los grandes de la Universidad de Chile de la década del 90', llegó a Unión Temuco.

Se trata del ex volante tucumano Raúl Aredes.

Amigo entrañable del "Matador", la "Bruja" como era conocido por la parcialidad azul asumirá la función de ayudante técnico del entrenador Carlos González.

Ayer el ídolo azul, integrante del mítico plantel donde figuraban Sergio Vargas (actual técnico de Deportes Temuco), Rogelio Delgado, Luis Musrri, Luis Fuentes y un novato Marcelo Salas, viajó con el plantel a la pretemporada de Valdivia.

Aredes, quien desapareció del fútbol nacional tras su paso en la "U" el '94 y '95, viene de dirigir el club Atlético Tucumán, siendo contactado por Salas para un puesto en el staff técnico que estaba sin nombre desde finales del 2010.

"Ni lo pensé cuando Salas me llamó" dijo la "Bruja".

"Estoy contento de estar acá y espero que sea un año futbolístico muy bueno" dijo el ex volante azul

Refuerzo

Sin embargo, no fue la única novedad. Ayer, Rosenberg Salas, presidente del club confirmó la presencia del delantero, David Llanos.

La figura de 21 años, que integró el equipo sub 20 que ganó el Campeonato de Toulón, Francia, el año 2009, llega a Unión Temuco en calidad de préstamo desde Huachipato. El ariete se sumará hoy a las prácticas en Valdivia, según Salas.

Sin embargo, el jugador entrenó ayer en Deportes Concepción y no tendría interés de sumarse al cuadro del "Matador".