Usted está en : Portada:
Miércoles 30 de marzo de 2011
Municipio y Socovesa buscan acuerdo para reparación de cancha del Germán Becker

13.10 Por los planteamientos opuestos, ambas partes tendrán que acercar posiciones y consensuar la forma en que el césped será reparado.

Robinson Tobares

Esta tarde, representantes de la Municipalidad de Temuco y de Socovesa, se reunirán para tener un acercamiento y definir la manera en la que se reparará la cancha Nº1 del Estadio Germán Becker. El escenario presenta problemas de escurrimiento de agua en el sector norte y que el municipio quiere exterminar de raíz.

La postura del alcalde la comuna, Miguel Becker, es cerrar la cancha a la brevedad y empezar los trabajos el próximo mes. La empresa constructora tiene una mirada distinta y considera que con una mejor mantención y reparaciones en el drenaje, el campo de juego estará en condiciones de aguantar perfectamente los próximos inviernos.

Por los planteamientos opuestos, ambas partes tendrán que acercar posiciones y consensuar la forma en que el césped será reparado.

Mientras el tema se resuelve, Unión Temuco y Deportes Temuco —los dos usuarios más frecuentes del Estadio Germán Becker— buscan recintos alternativos para jugar sus encuentros de local en la presente temporada. Los del Rojo barajan las opciones de Angol y Valdivia y los albiverdes ven con buenos ojos la utilización de las canchas de Pueblo Nuevo y Gorbea.

| Más