16/02/2004

Indap tiene nuevo director

A contar del 22 de febrero del presente año, asumirá como director regional de Indap en la IX Región de la Araucanía, el ingeniero agrónomo Juan Paulo Garrido Piccioli, quién reemplazará en el cargo a Eduardo Correa Muñoz, quién presentó su renuncia voluntaria a contar de la misma fecha.

Juan Paulo Garrido Piccioli, de 34 años, es ingeniero agrónomo de la Universidad de La Frontera y Magister en Administración de Empresas (M.B.A) de la Universidad Austral de Chile. Actualmente desarrolla labores como jefe del Departamento de Operaciones de Indap IX Región, trabajando en la institución desde 1997.

Además, destaca en su trayectoria labores académicas en el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Católica de Temuco y en el Departamento de Producción de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

 

  El Director Nacional de INDAP, Ricardo Halabí Caffena ha destacado la disposición de Juan Paulo Garrido Piccioli para asumir el desafío de continuar la exitosa conducción institucional en la IX Región, al tiempo que ha querido hacer público -a través del presente comunicado- su agradecimiento al señor Eduardo Correa Muñoz, no sólo por su gestión de dos años en INDAP de La Araucanía, sino también por la contribución que en este período la Institución ha hecho a la gestión del Gobierno Regional liderando acciones como la Agenda Pro Crecimieno y anticipandose al desarrollo de rubros emergentes como el fomento ganadero, entre otros.

 

INDAP continuará haciendo su máximo esfuerzo por trabajar en beneficio de la familia campesina y contribuir así a la gestión regional, por ello, la Institución saluda al señor Garrido Piccioli y le expresa los mejores deseos de éxito al señor Correa Muñoz en los nuevos emprendimientos que asumirá en el sector privado.

 

 

DIRECTOR NACIONAL

INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPACUARIO