Dónde comer después de turistear

La Posada

 

Ubicado a la salida norte de Temuco -Rudecindo Ortega 01479-, está abierto todos los días hasta las 2 AM. Es un restorán de paso, muy visitado por camioneros.

Es un buen lugar para los mochileros, los que por muy poco dinero pueden disfrutar de un almuerzo casero, con sabor sureño.

 

Los Palitos

 

Restorán de comida china, en San Martín 01049, con 95 variedades de platos.

Los jueves y los viernes ofrece también la posibilidad de disfrutar de una cena china a la americana, pudiendo servirse los platos que usted desee por un precio fijo.

 

Los Tenedores

 

Los Tenedores, en San Martín 827. Aquí se puede disfrutar de colaciones y almuerzo completo por un módico precio.

Su especialidad son los asados al palo y las parrilladas. Hay comedores privados.

 

Pepperoni's

 

Se ubica en Hochstetter 425 y es atendido por su dueño Gonzalo Sogg. Su especialidad son las pastas y la cocina internacional. Los miércoles ofrecen la noche de la pasta, pudiendo disfrutar de una cena a un bajo costo. El restorán posee un grato ambiente familiar.

 

Ñielol

 

Ubicado en Caupolicán 1347. Aquí la especialidad son las carnes, entre las que destacan las parrilladas y la plateada al horno. También es posible disfrutar de comida casera.

 

Jairo's

 

Se encuentra en Av. Alemania 0830. La especialidad de la casa son los platos marinos sobre la base de mariscos y pescados, pero también se pueden disfrutar platos con carnes rojas.




Fundado el 5 de Marzo de 1916
Suscripciones | Clasifono | Ed. Especiales
Teléfonos | Contactos
Copyright Sociedad Periodística Araucanía S.A.
Antonio Varas 945 - Temuco - Chile
Teléfono (56 45) 292929