Alumnos con discapacidad harán pasantía en la Santo Tomás

E-mail Compartir

Santo Tomás Temuco estableció un convenio con la Escuela Especial Ñielol que permitirá generar una instancia de integración y capacitación.

El acuerdo permitirá en primera instancia que dos alumnos del establecimiento realicen sus pasantías durante 3 meses en la casa de estudios con el propósito de contribuir a su reinserción social. Se trata de los estudiantes Jaime Rojas Millar y Héctor Orihuela Blancas, este último de nacionalidad peruana, quienes se reunieron con la rectora de la sede, Rosemarie Junge.

Instituciones locales analizan la responsabilidad social de sus sedes

E-mail Compartir

Las universidades regionales se reunieron por primera vez a conversar sobre sus programas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). La actividad fue convocada por Chileresponsable, unidad de la agencia Aldea Comunicaciones.

El inédito encuentro pretendía identificar puntos en común y generar confianzas y redes de trabajo que permitan proyectar y vincular a las casas de estudios con el contexto social regional. Participaron la Universidad de La Frontera, Arturo Prat , Santo Tomás, Autónoma , Inacap y el IP La Araucana.