Juegan dos partidos en el torneo de la Liga de Viejos Tercios

hoy
E-mail Compartir

La segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco partirá hoy con dos encuentros. La jornada arrancará a las 20 horas en el Estadio Amanecer con el duelo Unidad 17 M52 B-Monteverde M52 B. De fondo se verán las caras Costanera C (B)-Villa Alegre 2 C (B).

Greenhouse y George Chaytor se enfrentan en el hóckey

damas
E-mail Compartir

Para mantenerse en movimiento, las selecciones femeninas de hóckey de los colegios Greenhouse y George Chaytor se enfrentarán hoy en duelos amistosos. Los encuentros se vivirán desde las 16 horas en la cancha del Colegio Greenhouse y se jugarán en las categorías penecas, infantil y preparatoria. Los partidos se repetirán mañana en el mismo lugar.

Triatletas menores competirán este fin de semana en Nacional

en rapel
E-mail Compartir

Tres representantes tendrá Temuco en la segunda fecha del Circuito Nacional de Triatlón. En la prueba, los colores de la capital regional los defenderán Daniel Orrego, Ignacio Molina y Catalina Solís. Todos buscarán un espacio entre los mejores de la prueba, que se disputará en Rapel (Región de O"Higgins).

Disputan cuarta fecha en el Torneo Oficial Canadela Araucanía

fútbol
E-mail Compartir

Para mañana está fijada la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol "Egon Candia" de Canadela Araucanía. La jornada incluirá duelos interesantes como los que animarán Rosen A-Venturelli en la cancha Rosen 1 a partir de las 14 horas y Glover-Termiflex A en la cancha de Pillanlelbún (14.30 horas).