Un joven volcó en las cercanías de Collipulli tras una falla mecánica

E-mail Compartir

Ileso resultó un joven de 18 años que conducía un jeep que la mañana de ayer volcó en los alrededores de Collipulli. El accidente ocurrió poco después de las 10.30 horas, en la Ruta 182, a unos 5 kilómetros al poniente de Collipulli.

Allí, por efectos de una falla mecánica, el vehículo conducido por Rodrigo Cabrera Herrera volcó hacia un costado de la ruta, sin que se registrarán lesionados. Al lugar concurrieron efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros Collipulli que adoptaron el procedimiento policial.

La corte revoca libertad a un imputado de atacar ferreterías

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco decidió revocar una resolución del juzgado de Garantía local, que favorecía a Marcelo Morales Millalao, de 37 años, imputado de lanzar bombas incendiarias en contra de las sucursales de la ferretería Frindt de Temuco y Victoria. El pasado martes el tribunal había dejado sin efecto la prisión preventiva en contra de Morales Millalao, situación que finalmente fue revocada por el tribunal de alzada de La Araucanía. En ninguno de los ataques hubo daños, puesto que el artefacto no explotó.