El 25% sube de peso después de ir al gimnasio

E-mail Compartir

Una encuesta reveló que el sentimiento de satisfacción que se produce después de una rutina de ejercicios puede provocar efectos contrarios y hacer subir de peso. El sondeo, hecho por la firma británica de suplementos alimenticios Forza Supplements, mostró que el 25% de las personas que fueron al gimnasio ganaron peso debido a que se permitieron el consumo de "snacks" después de haber hecho ejercicio.

Gtalk envía chats a usuarios erróneos

E-mail Compartir

Miles de usuarios reportaron ayer un importante problema presentado por el sistema de chat de Google durante la madrugada: al enviar un mensaje, éste es recibido por un usuario equivocado. La falla estaría afectando a las personas que aún usan el sistema Google Talk y que intentan establecer una conversación con un usuario que ya pasó al nuevo sistema de chat, Hangouts, lanzado en mayo.

Bill gates: "control+ alt+supr fue un error"

E-mail Compartir

En una charla ofrecida en la Universidad de Harvard, el fundador y ex presidente de Microsoft, Bill Gates, reconoció que el comando "Ctrl+Alt+Supr" para poder cambiar de usuario en Windows o acceder al Administrador de tareas fue "un error". Gates aseguró que la "culpa" la tuvo el ingeniero de IBM que diseñó los teclados, ya que no quiso crear un único botón para habilitar estas funciones.