Efectúan seminario intercultural en el Liceo Pablo Neruda de Temuco

E-mail Compartir

Con la presencia de la seremi de Educación, Ruth Fontalba, y toda la comunidad educativa del Liceo Pablo Neruda se llevó a cabo un seminario que busca dar a conocer las políticas públicas de la educación, aspectos históricos y cosmovisión de la cultura mapuche, además de conocer el relato de experiencias pedagógicas exitosas sobre la interculturalidad.

El fin de semana el centro de Temuco se transformará en paseo peatonal

E-mail Compartir

Hoy a las 11.30 horas el seremi de Transportes, Luis Calderón, junto al alcalde, Miguel Becker y a Carabineros, darán a conocer los cortes de tránsito programados para este fin de semana navideño, con el objetivo de que quienes circulen por el centro de la ciudad, puedan hacerlo de forma expedita y segura.

Bomberos de PLC llevan un año sin financiamiento municipal

E-mail Compartir

Una reunión entre las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Temuco y el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, se realizó en ese municipio, donde el superintendente de la institución voluntaria, Javier Cortés, manifestó su preocupación al jefe comunal porque desde hace un año los cuarteles de esa comuna no reciben ningún tipo de financiamiento municipal. El alcalde, Juan Eduardo Delgado, manifestó que debido a problemas financieros del municipio no fue posible entregar la cooperación a Bomberos de su comuna durante 2012.