Secciones

El técnico albiverde prueba más fórmulas previo a Naval

E-mail Compartir

En el complejo del Camino a Labranza realizó ayer por la mañana un nuevo entrenamiento futbolístico el plantel de Deportes Temuco, en donde su entrenador, Fernando Vergara, probó algunas variantes, pensando en el pleito de este sábado a las 19 horas frente a Naval de Talcahuano, en el Estadio Germán Becker, lo que -en todo caso- no es señal de que ésa pueda ser la oncena titular.

Lo anterior, porque si bien el mediocampista iquiqueño, Misael Dávila, no practicó en la jornada de miércoles no está del todo descartado para el cotejo sabatino.

"Me hicieron exámenes y se descartó alguna dolencia grave, así es que se va a esperar hasta mañana (hoy) para ver si estoy bien para jugar el fin de semana", comentó el futbolista, quien sufre de una dolencia en la zona de la inserción del aductor y el cuádricep, en la parte alta del muslo derecho.

El que con toda seguridad no podrá estar en el equipo para encararse con los navalinos es el joven portero Darío Melo, el que debido a su expulsión ante Deportes Concepción (2-4) fue sancionado con un partido en la sesión de martes por la noche en el Tribunal de Penalidades de la ANFP.

Ante la ausencia del ex seleccionado chileno sub-20 en el Mundial de Turquía, perteneciente a los registros del club Palestino, el seguro titular de la escuadra temuquense será el portero argentino, Sebastián López.

En el ensayo futbolístico de ayer, el DT del elenco temuquense probó una oncena con López; Hidalgo (por Figueroa), Gill, Ormazábal y Madrid; Sanhueza, Márquez (por Cristián González), Berriex (por Altamirano); Ortega, Sebastián González (por Dávila) y Cáceres (por Malano).

El último fin de semana fue el propio presidente de la SADP a cargo de Deportes Temuco, Marcelo Salas, quien reconoció que avanzadas están las conversaciones con su socio, Esteban Marchant, con el objetivo de que el empresario capitalino ceda su porcentaje del 30 por ciento en la propiedad de la entidad albiverde. "Hemos conversado porque Esteban no ha estado muy presente, pero aún no hay novedades y cuando haya no habrá problemas en contárselo a ustedes", comentó el "Matador", inminente, máximo y exclusivo referente directivo del Histórico de Temuco.