Fanáticas de Raphael afinan sus gargantas para ver hoy a su ídolo
"Estoy con mi entrada comprada en Platea Baja Lateral hace una semana y estoy muy emocionada de ver a mi ídolo de toda la vida. Lo sigo del año '68 y me encanta. No me he perdido ninguna actuación de él cuando ha venido a Temuco, jamás".
Con estas palabras Myrta Cuevas (65 años) describe la pasión que siente por el artista español Raphael, quien hoy a las 20 horas saldrá al escenario del Teatro Municipal de Temuco, en el marco de su tour nacional: Mi gran noche.
Myrta cuenta que atesora las apariciones de su ídolo en las emblemáticas revistas "Ritmo" que aún conserva y que asistirá al concierto con una de sus mejores amigas, quien -según ella misma aclara- " es más fanática que yo inclusive".
"Se llama Nancy Fuentes y ambas cantamos en el Coro Santa Cecilia desde hace varios años", relata Myrta a quien lamentablemente no le devolvieron su colección de discos de vinilo de Raphael cuando los prestó una vez. "Así es que lo escucho en el computador o cuando emiten algún concierto en la televisión".
En todo caso, agrega, "mi amiga que es muy fanática siempre me avisa de apariciones de él y estamos al tanto de su carrera".
Myrta sigue a Raphael desde siempre, no sólo porque le encanten sus canciones y su voz, sino porque se trata de un artista hecho y derecho, además de versátil.
"Lo encuentro un artista completo, no sólo tiene una estupenda voz, él también actúa las canciones con sus expresiones faciales y movimientos", asegura Myrta, quien está contando las horas para poder escuchar su nutrido repertorio.
"Mis favoritas son: 'Digan lo que digan