Estudiantes de Inacap se reunirán en olimpiadaszona sur 2014

E-mail Compartir

Unos 600 estudiantes se reunirán en las Olimpiadas Zona Sur de Inacap. El certamen se desarrollará el miércoles y viernes en Temuco y reunirá a deportistas de Chillán, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y de la capital regional. La competencia se disputará en las disciplinas de básquetbol, fútbol, tenis de mesa y vóleibol y se vivirá en el Complejo Campos Deportivos y en los gimnasios Polideportivo Andes y Holandesa Club. El certamen reunirá a damas y varones.

Organizan dos actividades paracelebrar 'Díadel Desafío'

E-mail Compartir

Como parte de los festejos por el 'Día del Desafío', el Instituto Nacional de Deportes organizó dos actividades en la Región. La primera de ellas se realizará el miércoles en Carahue y la segunda se desarrollará el jueves en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. Ambas citas partirán a las 18.30 horas y considerarán 120 minutos corridos de zumba, baile entretenido y aerobox. La meta de los organizadores es superar las 1.000 personas en ambos eventos y crear conciencia sobre la necesidad de hacer actividad física.

Selección Chilena cae ante Portugal en Esperanzas de Toulon

E-mail Compartir

Su segunda derrota sufrió la Selección Chilena Sub-21 de fútbol en el Campeonato 'Esperanzas de Toulon'. Los nacionales perdieron ayer por 1-3 ante Portugal en duelo válido por el Grupo A del torneo. Los goles para el conjunto ganador fueron marcados por Leandro Silva (de penal), Hélder Costa y Fernandes. El descuento de Chile lo marcó Nicolás Castillo. En los nacionales no alineó Guillermo Díaz, jugador que pertenece a Deportes Temuco y que está a préstamo en Universidad de Chile.