Campeonato de goalball se jugará desde las 11 horas en Amanecer

cuatro equipos

E-mail Compartir

Cuatro serán los equipos que lucharán por el título de la primera fecha del Campeonato Nacional de Goalball. La jornada se vivirá hoy desde las 11 horas en el Gimnasio Amanecer de Temuco. El certamen reunirá a Renacer (Santiago), La Máquina B (Concepción), Bartimeo y Leones del Ñielol, ambos de Temuco.

Control atlético se disputa este sábado en Campo de Deportes Ñielol

séptimo

E-mail Compartir

El séptimo control de la temporada disputarán hoy los atletas de La Araucanía. La cita se vivirá desde las 10 horas en la pista y fosos del Campo de Deportes Ñielol y reunirá a competidores menores y adultos. En la jornada se vivirán pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos. El certamen es preparatorio para los selectivos de junio.

Tres Esquinas y Colón se enfrentan por la final del Torneo Regional

en pucón

E-mail Compartir

A partir de las 15 horas de este domingo, Tres Esquinas y Colón se enfrentarán en el duelo de vuelta de la final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Pucón y definirá la batalla por el título. En el partido de ida de la llave, Colón se impuso por 2-0 en Padre Las Casas.

Triatleta viajó para participar en el Ironman de Florianópolis

héctor larenas

E-mail Compartir

Lleno de motivación viajó a Brasil el triatleta Héctor Larenas Molinet. El deportista se desplazó al país vecino para participar en el Ironman de Florianópolis. La prueba se desarrollará mañana desde las 7 horas y será animada principalmente por valores sudamericanos. Larenas participará en la serie 35-39 años.