Deportes Victoria enfrenta este sábado como local a Puerto Montt

básquetbol

E-mail Compartir

Como local jugará este sábado Deportes Victoria en la Liga de Básquetbol Saesa. Los victorienses recibirán en su gimnasio a la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt por la octava fecha del torneo. La jornada incluirá duelos en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Los dueños de casa aspiran a lograr triunfos el fin de semana.

Día del Desafío parte con masiva de zumba, aerobox y baile entretenido

en carahue

E-mail Compartir

Partirán hoy las actividades de celebración del 'Día del Desafío' en La Araucanía. El programa se iniciará a las 18 horas con una masiva de zumba, aerobox y baile entretenido en el Gimnasio Municipal de Carahue. El 'Día del Desafío' es una fecha que se celebra en el mundo y que apunta a potenciar la actividad física.

Universitario Católico lidera la tabla general de torneo amateur

fútbol

E-mail Compartir

Universitario Católico es el actual líder de la clasificación general del Campeonato 'Juan Salgado' de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El puntero registra 158 puntos en su campaña. Segundo en la tabla de posiciones -que suma los puntajes de las ocho categorías del torneo- aparece Comercial con 152 unidades. Más atrás figuran Unión Fútbol Club (149 puntos) y Campos Deportivos (144 unidades).