Destacan iniciativas de reciclaje y de marketing ecológico en Victoria

E-mail Compartir

Con dos actividades masivas, la comuna de Victoria recibió sus Fondos de Protección Ambiental (FPA), iniciativas que le permitirán fortalecer la capacidad de reutilización de residuos domésticos en uno de los proyectos, y generar espacios de concientización sobre el cuidado y protección del medioambiente. El seremi de Medio Ambiente, Marco Pichunman, destacó los trabajos presentados respectivamente por la Agrupación Victorienses Recreativos y por la Cámara de Comercio e Industrial de Victoria.

Últimos días para que mujeres científicas postulen a beca de L' Oréal

E-mail Compartir

Hasta el próximo 13 de junio las mujeres científicas podrán postular a las becas 'For Women in Science' del programa L' Oréal Chile-Unesco. El programa está dirigido a toda las chilenas estudiantes de doctorado en Ciencias de la Vida o la materia quienes podrán optar a dos premios de un monto de $7 millones cada uno, destinados a apoyar sus tesis doctorales.

Las científicas que quieran postular tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el viernes 13 de junio en www.unesco.org/santiago y www.conicyt.cl .