El Consejo de la Cultura busca conformar un registro de jurados

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes abrió la convocatoria para que creadores, artistas, profesionales, investigadores, docentes y expertos de las distintas disciplinas artísticas y ámbitos culturales presenten sus antecedentes para formar parte del registro regional de jurados y evaluadores que participarán en el proceso de selección del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes Fondart ámbito regional.

Más información en: george.aguilera@cultura.gob.cl o en Phillippi 672¬-C, Temuco.

Músicos podrán informarse sobre la industria y asociatividad

E-mail Compartir

En el Centro Cultural de Padre las Casas se realizará hoy a las 18 horas la charla 'Industria Musical y Asociatividad', primera de un ciclo de encuentros que tiene como objetivo generar instancias de diálogo entre agentes del sector industrias creativas de La Araucanía.

Cada una contará con uno o más invitados de otras regiones que darán a conocer experiencias relevantes en los distintos ámbitos.

Padre Las Casas contará desdehoy con una 'bibliorradio'

E-mail Compartir

La Biblioteca Municipal de Padre las Casas lanzará una bibliorradio hoy a las 11 horas. Se trata de un espacio on line dedicado a la elaboración de contenidos locales relativos a la historia y memoria local, patrimonio cultural, fomento lector, información relevante de la comuna con un especial énfasis en la música chilena y en los creadores regionales.

La iniciativa cuenta con un espacio en el laboratorio de tecnología y medios audiovisuales.