Gonzalo Valenzuela inicia grabaciones de nuevo espacio en canal Fox

E-mail Compartir

El actor nacional Gonzalo Valenzuela acaba de comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo para la cadena Fox, donde oficiará como conductor de la nueva versión del programa 'Somos poker'.

Valenzuela viajó este fin de semana a Sao Paulo para realizar su primera entrevista para el espacio y el elegido para su debut como entrevistador fue la otrora estrella del fútbol brasileño, Ronaldo. Las grabaciones deberían extenderse hasta fines de junio.

Miley Cyrus es víctima de millonario robo a su mansión

E-mail Compartir

Por segunda vez, en menos de siete meses, Miley Cyrus sufrió un millonario robo en su casa. Esta vez, además de joyas, le sustrajeron su auto Maserati, que tiene un valor de 136 mil dólares.

La polémica cantante se encontraba presentando en Suecia con su gira Bangerz, cuando una pareja de jóvenes escaló el muro de la casa de Los Angeles de la intérprete de 'Wrecking Ball' para ingresar a la propiedad.

Oliver Stone llevará a la pantalla grande la vida de Edward Snowden

E-mail Compartir

El director estadounidense Oliver Stone llevará al cine la historia de Edward Snowden, el ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) acusado de espionaje y traición por filtrar documentos secretos, según informó el diario británico The Guardian, que colaborará en la producción de la película.

El largometraje se basará en el libro 'Los archivos de Snowden: la historia del hombre más buscado del mundo', del periodista británico Luke Harding.