Chile enfrenta a Irlanda en su último amistoso previo al Mundial

hoy

E-mail Compartir

La Selección Chilena disputará hoy su último amistoso previo al Mundial de Brasil. En su duelo de preparación, los nacionales se verán las caras con Irlanda del Norte. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Jorge Valdivia y Esteban Paredes aparecerían entre los titulares.

Clínica de gimnasia rítmica se realizó en el Greenhouse School

fin de semana

E-mail Compartir

El sábado último se realizó en el Greenhouse School una clínica de gimnasia rítmica, a cargo de Pamela Salazar y Flor Parra. El evento lo organizó el establecimiento, ante más de 200 deportistas de los colegios particulares de Temuco, reunidos en Agruparte; además de clubes invitados de las ciudades de Quillota a Castro.

Este viernes se lanzará el Torneo Nacional de básquetbol senior

en temuco

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco y la Asociación de Básquetbol Senior Temuco realizarán este viernes por la mañana el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de la especialidad, que se hará en octubre. La actividad será en el tercer piso del Municipio, a las 11 horas, en donde se darán detalles del certamen.

Infantiles de Temuco irán a campeonato de Valdivia

tenis de mesa

E-mail Compartir

Este domingo 8 de junio, en el Coliseo Municipal de Valdivia, se realizará el segundo Open Nacional de Tenis de Mesa, con puntaje para el ranking de Chile. Jugarán allí las categorías penecas (sub-11), preinfantil (12-13) e infantil (14-15). Temuco lleva una delegación de 13 deportistas de la Asociación de Tenis de Mesa local, que preside Alicia Castro.