Antonio Banderas podría protagonizar filme sobre el Papa Francisco

E-mail Compartir

El director italiano Daniele Luchetti afirmó que le gustaría que el actor español Antonio Banderas interprete al Papa Francisco en el filme que comenzará a rodar a partir de octubre sobre la vida del primer sumo pontífice latinoamericano. 'Es una idea del productor que aún no fue profundizada. Banderas es un actor que estimo mucho y me gustaría que fuera él', declaró Luchetti. La cinta se llamará 'Llámame Francisco' y se basará en el libro Francisco, el Papa.

El Premio Príncipe de Asturias podría cambiar de nombre tras abdicación

E-mail Compartir

Hoy se conocerá quien será el ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras y el nombre del galardón ha entrado en debate. Esto porque una vez que el príncipe Felipe sea proclamado rey será su primogénita Leonor quien se convertirá en princesa de Asturias. 'Aunque sea un poco pronto para dar respuestas, si hay que hacer cambios serán fáciles y se harán desde la solidez institucional y la normalidad', dijo la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurj.

Ricky Martin mundialero: 'Conozco la pasión del fútbol'

E-mail Compartir

Shakira y Ricky Martin empataron. Los dos artistas latinoamericanos han grabado dos canciones mundialeras. Y el artista puertorriqueño no descarta unir fuerzas con la colombiana. Según el cantante, 'no le diría que no' a un dúo con Shakira.

El músico se mostró 'encantado' con esta nueva 'oportunidad' de trabajar con la FIFA tras la canción 'La copa de la vida', que en el Mundial de 1998 le abrió las puertas del planeta.