En Loncoche se postulan para aumentar la caza y la pesca

río cruces

E-mail Compartir

En la oficina de la alcaldía de Loncoche se realizó una reunión entre la primera autoridad comunal, Ricardo Peña, y el subdirector zonal de la subsecretaría de pesca, Alejandro Riedemman, quien estaba acompañado por la directiva del Club de Pesca y Caza Loncoche, con el objetivo de utilizar de manera controlada el Río Cruces de dicha comuna para fines deportivos. Para ello se establece un programa de protección de la trucha, lo que quedó de implementarse en las semanas próximas.

Fútbol rural de Perquenco premió a los mejores equipos locales

final regional

E-mail Compartir

El fútbol de Perquenco tuvo una jornada definitoria en el Estadio Municipal Amador Poblete Villagrán. Allí, la selección senior de Perquenco se enfrentó a Toltén, terminando el encuentro con un ajustado triunfo local de 3-2. Más tarde, se vivió otra final, en todo competidor, en la cual Perquenco se midió a Carahue, venciendo por penales los anfitriones, con destacada actuación del portero Luis Salgado. Así fue como Perquenco festejó por dos los títulos del balompié rural 2014.

Gira nacional de Fútbol Calle se 'estacionará' en Los Sauces

fin de semana

E-mail Compartir

La Gira Nacional Fútbol Calle 2014 sigue con todo, esta vez en La Araucanía, específicamente en Los Sauces, después de haberse presentado en Porvenir y Puerto Montt. La actividad regional se efectuará este sábado 7 y domingo 8 de junio en el marco de la tercera fecha, a desarrollarse en el Gimnasio Municipal de Los Sauces. La zona recibe de esta manera, por segundo año consecutivo, este evento, el que en 2013 hizo vivir una gran fiesta con la participación de todas las familias en la ciudad de Temuco, lo que se espera se repita ahora en Los Sauces.