Emprendedores de la zona lacustre se fortalecen junto a la labor del Fosis

E-mail Compartir

Artesanía en cuero de pescado, en lana y madera, comidas típicas y producción audiovisual, fueron parte de las 50 iniciativas apoyadas durante 8 meses.

Hasta la comuna de Pucón llegó la directora regional, Blanca Beraud, con el objetivo de participar junto a 50 familias del cierre de los programas Yo Emprendo Básico y Yo Emprendo Avanzado del Fosis, iniciativas que se ejecutaron en las comunas de Villarrica, Curarrehue y Pucón. El alcalde de Pucón y las beneficiaras agradecieron el apoyo del Fosis.

Estafados de la Constructora Santa Beatriz iniciarán acciones legales

E-mail Compartir

Los denominados estafados de la Constructora Santa Beatriz en Temuco se reunieron ayer con la seremi de Vivienda, Romina Tuma, con el objetivo de buscar asesoría. Se trata de un grupo de 40 personas a quienes la constructora les prometió sus departamentos en diciembre del año pasado, sin respuesta a la fecha. Tuma les indicó que a la luz de su contrato de compra y venta existe un engaño de parte de la empresa, ya que el proyecto no tiene fecha de entrega. Los afectados iniciarán acciones legales con el respaldo del Sernac.