Deportes Temuco continúa con sus prácticas en el Complejo M-11

E-mail Compartir

A partir de las 11 horas de hoy, Deportes Temuco continuará con sus entrenamientos. Los albiverdes se reunirán en el Complejo M-11 de Labranza para afinar sus preparativos de cara a sus próximos compromisos en la Copa Chile y en el Campeonato de Apertura de Primera B temporada 2014-2015. Los trabajos serán guiados por el técnico Pablo Abraham, quien aspira a que sus pupilos se adapten rápido al sistema de juego que le interesa. El compromiso más inmediato para el Histórico será el del 23 de julio ante Lota Schwager por Copa Chile.

Empieza el Campeonato Intrapenitenciario Regional 2014

E-mail Compartir

Para mañana está pactado el arranque del Campeonato Intrapenitenciario Regional de Beibifútbol. El certamen partirá a las 10 horas en el gimnasio del Centro Penitenciario de Temuco. La competencia reunirá a los reos de La Araucanía y forma parte de las actividades de integración que realizan los internos. 'Este campeonato será una buena oportunidad para que los internos hagan deporte. El entusiasmo de ellos por participar es bastante grande', sostiene el coronel Luis López Cisterna, director regional de Gendarmería.

Universitario Católico es el líder en torneode fútbol amateur

E-mail Compartir

Gracias a su sólida campaña, Universitario Católico está al tope de la clasificación general del Campeonato 'Juan Salgado' de la Asociación de Fútbol Carlos Schnneberger de Temuco. El club cruzado registra 212 puntos en la tabla de posiciones y mantiene una estrecha ventaja sobre Campos Deportivos, que aparece en la segunda casilla (208 unidades). Más atrás se ubican Comercial (192 puntos), Santos Fútbol Club (185), Unión Fútbol Club (179), Peñarol (164), Gimnástico (159 puntos), Frontera (138) y Regional Temuco (128 unidades).