Disney anuncia secuela de la película 'Encantada'

E-mail Compartir

Siete años después de que Disney llevara a la princesa Giselle al mundo real con la película 'Encantada', el estudio anunció que se encuentra trabajando en una secuela.

Según informó 'Deadline', tras recaudar 340 millones de dólares a nivel mundial, Disney decidió hacer una segunda parte en la que se encuentran trabajando J. David Stem y David N. Weiss, los guionistas de 'Shrek 2' y 'Los Pitufos 2'.

Además, en esta ocasión la cinta estará bajo la dirección de Anne Fletcher.

Rectificación por error en el crédito de una fotografía publicada

E-mail Compartir

El martes 1 de julio se publicó en este medio un artículo sobre las novedades de la grabación en Chile de la serie 'Sitiados' la nueva co-producción internacional original de ficción de Fox International Channels Latin America y Televisión Nacional de Chile (TVN). Por error se atribuyeron las fotos a la fuente equivocada, y no a Fox, quien es la compañía que ha llevado a cabo la producción que fue ganadora de un premio del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Llega exposición de loncos en La Araucanía a Padre Las Casas

E-mail Compartir

El proyecto pictórico del reconocido pintor hiperrealista lautarino Carlos Raposo, 'El toqui Lautaro rinde homenaje a los loncos de la región de La Araucanía', desde ayer está montado en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

La iniciativa es una muestra de 12 óleos que retratan a igual número de loncos de comunidades mapuche de Lautaro, Perquenco, Vilcún, Padre las Casas y Temuco.

Actualmente leo:

E-mail Compartir

'En estos días leo de , quien es un autor que usa este nombre como pseudónimo y es un bolchevique alemán que durante la entre guerras escribió un libraco de casi 800 páginas. También he descubierto al poeta regional Ricardo Herrera llamado 'El cielo ideal', es una obra poética que se respira sur nuestro.