Los párvulos de la Junji realizaron un homenaje a Neruda

E-mail Compartir

Los niños y niñas de la Junji quisieron rendirle un homenaje a Pablo Neruda y mostrar su apego con el arte y la lectura.

La actividad contó con la participación de la directora del Museo Ferroviario Scarlet Carter, la directora del Consejo de la Cultura CNCA Karen Paichil y la directora (s) de la Junji, Gina Morán, que compartieron con los niños y niñas padres, apoderados, y educadoras.

Mimos franceses encantarán a la familia en el Municipal

'noche de mimos'. La producción ha recorrido escenarios en todo el mundo.

E-mail Compartir

Para dar inicio a las vacaciones de invierno y compartir con la familia de la cultura, es que mañana se realizará uno de los espectáculos más aplaudidos del mundo como es la 'Noche de mimos'.

7 años

Niños Cantores de La Araucanía ya partieron a Ecuador

E-mail Compartir

Los 'Niños Cantores de La Araucanía' ya partieron a Ecuador. En esta gira participan 40 niños del coro y 5 apoderados, quienes llegarán a Quito, para luego recorrer otras 5 ciudades de Ecuador durante 10 días donde realizarán cinco conciertos e incluso serán recibidos en la Casa de Gobierno donde cantarán para el Presidente Rafael Correa junto a un coro local. La despedida fue del director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro.