La Ufro firma convenio amplio de cooperación con universidad China

E-mail Compartir

Un amplio horizonte de desarrollo académico se abre gracias al convenio suscrito entre la Ufro y la Universidad de Jinan, de la República Popular China. El convenio permitirá el intercambio de material académico concernientes a la enseñanza e investigación científica; el desarrollo de investigaciones conjuntas; y compartir opiniones y experiencias para el establecimiento de instituciones científicas, entre otros.

Mejoran las viviendas de tres comités de Villarrica

E-mail Compartir

Felices se encuentran los vecinos de los comités de Vivienda Volcán Villarrica, Ayllaquillén y los Ñandúes de Villarrica, gracias al programa de Mejoramiento de Vivienda de Protección del Patrimonio Familiar. El alcalde de la comuna, Pablo Astete, dijo que la satisfacción de las familias con el resultado de sus adelantos, es parte de las acciones que la municipalidad se propone como meta.

Senador pide reponer ferrocarril entre Loncoche y Temuco

E-mail Compartir

Acompañado por autoridades de la comuna de Loncoche, el senador Eugenio Tuma se reunió con el ministro y el subsecretario de Obras Públicas, Alberto Undurraga y Sergio Galilea, respectivamente, para solicitar la reposición del servicio de ferrocarril entre Loncoche y Temuco.

'De esa manera disminuyen los tiempos de viaje y se avanza en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias', dijo.