Carretera de la Costa en Saavedra se retomará a fines de este año

E-mail Compartir

El senador José García Ruminot, mediante oficio, recibió la noticia de que las obras de la Carretera de la Costa en Puerto Saavedra serán retomadas por el Cuerpo Militar a finales de este año.

Según señala el documento, la Dirección de Vialidad resolvió la paralización temporal de actividades, solicitando al Cuerpo Militar del Trabajo la reprogramación de las partidas inconclusas en los últimos 4 kilómetros, en los tramos que afectan directamente a los pobladores, y que básicamente son obras menores.

Investigaciones detiene a banda criminal por delito de receptación

E-mail Compartir

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco, Biro, detuvo a una banda criminal conformada por 3 personas, especializados en cometer robos de vehículos motorizados, por la responsabilidad que les cabe en el delito de receptación flagrante y porte de elementos conocidamente destinados al delito de robo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales I.S.R.C.; R.I.H.L. y L.A.V.G., todos de 26 años, con domicilio en la comuna de Nueva Imperial y sin antecedentes policiales, según los datos recogidos.