El fin de semana partirá el 'Fútbol Maestro' de la construcción

m-11 del becker

E-mail Compartir

Este sábado 9 de agosto se dará oficial inicio al campeonato 'Fútbol Maestro', que convoca a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco. El evento congrega a 10 equipos que estarán divididos en dos grupos de 5, los cuales jugarán todos contra todos cada sábado en el Complejo M-11 del Estadio Germán Becker.

El patinaje artístico se está preparando con miras a torneo sudamericano

ensayo general

E-mail Compartir

En dependencias del Colegio Bautista de la capital regional, el Club de Patinaje Artístico de Temuco, a cargo de Claudia Pérez, realizó un ensayo general de sus rutinas, con miras al próximo Sudamericano que se realizará en Brasil. Las niñas mostraron allí sus capacidades, buscando la perfección antes del torneo.

Polideportivo ofrece la opción de aprender cuatro disciplinas

en la ufro

E-mail Compartir

La Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera (Ufro) está organizando 4 actividades deportivas dentro de su programa de polideportivos para la comunidad. El plan está dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años en fútbol, básquetbol, tenis y judo; todo lo cual se desarrollará durante el segundo semestre.

Se inicia taller de danzaterapia en el Museo Regional de Temuco

discapacitados

E-mail Compartir

El próximo jueves 14 de agosto se dará inicio, a partir de las 15.30 horas, en la Sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, en Avenida Alemania N°084 de Temuco, un taller de danzaterapia, dedicado a personas con alguna discapacidad. El programa está a cargo de Lorena Zúñiga, danzaterapeuta local.