BancoEstado confirma apertura de sucursal de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Tras el atentado sufrido en febrero pasado, la sucursal del BancoEstado de Padre Las Casas cerró sus puertas dejando a los más de 75 mil habitantes de la comuna sin una oficina bancaria. Según la información proporcionada por el Departamento de Comunicaciones de la entidad, 'tras este cierre temporal, es importante destacar que a fines de agosto comenzarán los trabajos de reparación de la oficina. Se estima que su fecha de apertura sea durante el primer trimestre de 2015', señala el documento.

Los estudiantes de Temuco debatirán sobre consumo de alcohol

E-mail Compartir

El Programa Senda Previene de la Municipalidad de Temuco se encuentra organizando para el próximo 29 de agosto las jornadas de debates estudiantiles, en las que participarán representantes de 8 establecimientos educacionales Temuco para discutir sobre la prevención del consumo de alcohol. Bajo el slogan 'Convencer más que vencer', los estudiantes de séptimo y octavo básico de las escuelas Amanecer, Santa Rosa, Millaray, Los Trigales, Standard, Manuel Recabarren, del liceo Gabriela Mistral y la escuela particular Trigales.

Temuco: ingresaron casi 2 mil recursos por alza en los planes de isapres

E-mail Compartir

Un total de 1.937 recursos de protección, relacionados con alzas de planes de salud de las isapres, han ingresado a la Corte de Apelaciones de Temuco entre el 1 de enero y el 10 de julio de 2014, de acuerdo a las estadísticas de la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Según las cifras, la mayor cantidad de ingresos se refiere a alzas de precios de planes de salud. Asimismo, los reclamos por incrementos de planes de Garantías Explícitas de la Salud (GES) llegan a un total de 17; mientras que un total de 344 recursos están sin identificar.