Ajedrecistas rendirán un homenaje a profesores

en villarrica

E-mail Compartir

Como una forma de rendir un homenaje a los profesores Héctor Dossow y Margarita Medina, los ajedrecistas regionales disputarán un campeonato. La actividad se vivirá el 23 de agosto en el Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica desde las 15 horas. Las inscripciones se recibirán en la sede del torneo.

Dos entrenadoras ofrecerán clínica internacional degimnasia rítmica

en el bautista

E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se dictará en Temuco una clínica internacional de gimnasia rítmica. La capacitación será dirigida por las entrenadoras Neli Pischelina (bielorrusa) y María Cruz Cobelas (española) y se ofrecerá en el gimnasio del Colegio Bautista. Las interesadas en participar pueden llamar al fono (45) 2231538.

Progreso de Angol obtiene un triunfo ajustado en el inicio del Regional

súper senior

E-mail Compartir

Muchos problemas tuvo Progreso de Angol para derrotar a Ampliación Amanecer de Temuco en el arranque del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. Los angolinos se impusieron por 4-3 en el duelo de ida de la serie. El partido de revancha de la llave se jugará el domingo a las 13 horas en el Estadio Amanecer.

Selecciones continúan con preparativos para los binacionales

araucanía

E-mail Compartir

En preparación siguen las selecciones que representarán a la Región en los próximos Juegos de La Araucanía. Los equipos se preparan con la idea de cumplir un papel destacado en la cita binacional, que se desarrollará entre el 24 y 30 de noviembre en Temuco, Villarrica, Angol y Victoria. El certamen reunirá a 2.000 jóvenes de Chile y Argentina.