80 millones de pesos se entregan en implementación deportiva

ind

E-mail Compartir

317 talleres de deporte recreativo fueron beneficiados con implementación por un monto de $80 millones, entregados por el IND. Los beneficiados fueron organizaciones sociales, deportivas, municipios y servicios públicos de Carahue, Angol, Gorbea, Pitrufquén, Lonquimay, Victoria y Temuco.

Hassiba Muñoz pide apoyo para su relanzada carrera como tenista

proyección

E-mail Compartir

Ante la imposibilidad de que un club apoye a la tenista temuquense, Hassiba Muñoz (16), para postular a los fondos del 2% del FDNR su familia decidió reunir recursos de manera particular. Para ello está disponible su cuenta RUT 13.515.951-4, a nombre de la deportista que entrena en la Academia TYM de Curacaví.

Los atletas universitarios compiten en la pista temuquense

desde las 14.30

E-mail Compartir

Desde las 14.30 horas de hoy en el Campo de Deportes Ñielol se realizará la segunda fecha del campeonato regional universitario de atletismo, que tras la primera fecha, realizada en junio, está siendo liderado por la Universidad Católica de Temuco (UCT). El evento es clasificatorio para el Nacional universitario.

Vóleibol juvenil se reunirá hasta mañana en la ciudad de Villarrica

colegio alemán

E-mail Compartir

Lo mejor del vóleibol juvenil de la Región y diversas ciudades del país, se reúnen desde ayer, y hasta mañana, en Villarrica para el tradicional campeonato de selecciones juveniles de establecimientos educacionales que organiza el Colegio Alemán de la ciudad lacustre. 36 partidos se desarrollarán, en damas y varones, con 180 participantes.