Abren proceso de inscripciones para Corrida Escolarde Cunco 2014

vía correo

E-mail Compartir

Ya se abrió el periodo de inscripciones para la Corrida Escolar de Cunco. La prueba se vivirá el 28 de agosto desde las 11 horas y considerará circuitos en las distancias de uno, dos, tres, cuatro y cinco kilómetros. Los interesados en participar deben enviar sus antecedentes al correo clubrobertoecheverria@hotmail.com.

Ajustan los detalles para reunión de coordinadores de deportes

universitarios

E-mail Compartir

Como anfitriona de la reunión de los coordinadores de deportes Fenaude, la Universidad de La Frontera ajusta los últimos detalles para el desarrollo de la cita. La actividad se realizará entre el 20 y 22 de agosto en el Gimnasio Olímpico Regional. En la reunión participarán representantes de universidades de Arica a Punta Arenas.

Jugadores del Colegio Centenariocelebran su título en serie Sub-12

copa scotiabank

E-mail Compartir

Felices están los jugadores del Colegio Centenario por su título obtenido en la fase regional del torneo de fútbol siete escolar copa 'Scotiabank'. La selección del establecimiento derrotó en la final de la etapa local al Colegio Mundo Mágico por 3-0. Su título le entregó la clasificación al cuadrangular nacional del certamen.

Sorteo definirá parejas de segunda fase en el torneo súper senior

balompié

E-mail Compartir

Esta tarde se realizará el sorteo que definirá las parejas de segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La actividad se desarrollará a las 12 horas en la sede de la ANFA Araucanía (Matta N° 0499). La segunda ronda del certamen se disputará en partidos de ida y vuelta y se iniciará este domingo.