Banda japonesa 'One ok rock' anuncia su primera visita

E-mail Compartir

Los fanáticos del J-Rock están de fiesta. La banda japonesa 'One ok rock', una de las mayores exponentes de j-rock en este momento, anunció oficialmente su primera gira por latinoamérica, incluida la fecha de su primera presentación en Chile. La cita, que acaba con una larga espera por parte de sus miles de fanáticos, se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de octubre en la Cúpula del Parque O'Higgins. Las entradas estarán disponibles desde el próximo día 15 de agosto a través de sistema Ticketek.

Niños de la OPD disfrutaron de una jornada de cine gratis

E-mail Compartir

Con entusiasmo y alegría concurrieron al cine cerca de 400 niños y niñas de la comuna de Temuco, quienes gracias a una actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de la Municipalidad de Temuco, celebraron su día con la exhibición de la película en 3D 'Cómo entrenar a tu dragón', en el Mall Portal Temuco. El objetivo de la actividad, fue brindar una jornada recreativa que los niños pudieron disfrutar en su día.

Regiones del sur participaron en Convención de Consejeros

E-mail Compartir

El análisis y diagnóstico de temáticas relevantes relacionadas con el arte y la cultura regionales e interregionales, de acuerdo a las realidades de Maule, La Araucanía, Los Ríos y Biobío, fue en énfasis de la Convención Macrozonal de Consejeros del Consejo de la Cultura, que tuvo como sede la capital regional de Biobío y en el cual participaron 50 representantes del Consejo Nacional de la Cultura y Consejeros Regionales de la institución.