Canoístas están concentrados en México para el Panamericano

seleccionados

E-mail Compartir

Concentrados antes de participar en el Panamericano de México están cuatro canoístas de La Araucanía. El grupo lo integran Fernando Nicolás, Álvaro Torres, Manuel Chacano y Rodrigo González. Los deportistas, que entrenan en ciudad de México, participarán en la cita que se vivirá entre el 4 y 7 de septiembre.

Definirán las parejas de tercera fase en el Regional Súper Senior

balompié

E-mail Compartir

Esta tarde se realizará el sorteo que definirá las parejas de tercera fase en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La actividad se vivirá a las 12 horas en la sede de la ANFA Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. La tercera ronda del torneo partirá el domingo e incluirá partidos de ida y vuelta.

Deportes Lautaro entrena con miras al cuadrangular final adulto

básquetbol

E-mail Compartir

Con todo se prepara Deportes Lautaro para encarar el cuadrangular adulto de la Liga de Básquetbol Saesa. Los lautarinos entrenan con la idea de ser protagonistas de la cita que se disputará entre el 5 y 7 de septiembre en Ancud. Ahí enfrentará a la Asociación de Básquetbol de Ancud, a Español de Osorno y Las Ánimas.

Tenista enfrenta desafíos en campeonatos adultos y menores

Catalina marcich

E-mail Compartir

Día a día entrena la tenista Catalina Marcich con la idea de enfrentar en condiciones sus próximos desafíos en Chile y el extranjero. Sus pautas de trabajo son diseñadas por el técnico Juan Latín, quien confía en la proyección de su pupila. 'Ella tiene 15 años y la estamos fogueando ya en campeonatos para tenistas adultas', sostiene Latín.