Dictan curso para formar a nuevos árbitros de básquetbol

capacitación

E-mail Compartir

Tres fines de semanas de extensión tendrá el curso para formar árbitros de básquetbol que se dictará en Temuco. La capacitación partirá el 13 de septiembre y será dirigida por el destacado juez Eduardo Becerra. Los interesados en participar en la actividad pueden escribir al correo colegio.local.jueces@gmail.com.

Diego Rivas aparece en el reality de artesmarciales mixtas

ufc

E-mail Compartir

Atentos estarán los fanáticos de las artes marciales mixtas al capítulo de hoy del reality The Ultimate Fighter de la UFC. En el programa aparecerá el cholcholino Diego Rivas, quien es el único nacional que fue seleccionado para la competencia. El capítulo partirá a las 23 horas en el Canal Vía X (señal 124 en Movistar, 151 en Claro y 34 en VTR).

Juegan dos duelos en competencia de balompié máster local

hoy

E-mail Compartir

Seguirá hoy la acción en el Campeonato Máster de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El programa se desarrollará desde las 21 horas en el Estadio Campos Deportivos y partirá con el duelo entre Carabineros y Evaristo Marín. A continuación se medirán Peñarol y Regional Temuco.

Programan encuentros en campeonato de fútbol Adip

segunda rueda

E-mail Compartir

Está fijada para mañana la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de la Asociación Deportiva de Instituciones Públicas (Adip). El programa se iniciará a las 16 horas en la cancha de la Ufro con el duelo Ufro-AC Milán. En el mismo horario se enfrentarán Liceo PAC y El Progreso en la cancha de Liceo PAC.