Secciones

Pilotos superaron los obstáculos enpista de Bajo Pinar

desafío 4 w. A bordo de buggies y cuatrimotos, los corredores sureños ofrecieron espectáculo.

E-mail Compartir

uienes asistieron ayer al Autódromo Bajo Pinar no se equivocaron. Los que desafiaron al frío y a las amenazas de lluvia presenciaron un espectáculo lleno de emociones y adrenalina en el recinto ubicado en Metrenco.

Ahí se disputó la segunda fecha del Desafío 4 W Can-am Freemotor Academia Horta, que convocó a 36 pilotos de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Los corredores se enfrentaron en series para cuatrimotos y buggies y se ganaron los aplausos del público con sus saltos, maniobras y derrapes.

'Consideramos que esta fecha respondió a las expectativas. El público disfrutó de una linda jornada', manifestó el productor general de la competencia, Matías Horta.

Los participantes enfrentaron un circuito de 1.350 metros de adrenalina pura. El trazado consideró saltos, rectas, sectores de curvas y obstáculos, que obligaron a los corredores a extremar recursos para llegar a la meta.

'Lo más complicado fue el barro. Al tener poca adherencia, la conducción se hizo difícil', planteó Jean Provost, piloto temuquense que ocupó el segundo puesto en la serie ATV 4x4 novicios.

Entre los corredores más destacados de la jornada estuvieron el temuquense Rodrigo Camelio (primero en ATV 4x4 expertos) y Juan Francisco Cañas, de Puerto Varas (primero en la categoría UTV).

La competencia seguirá el 19 de octubre con su tercera y penúltima fecha en Concepción.