Adolescentes y niños participan en el polideportivo de la Ufro

recreación

E-mail Compartir

Motivar a los niños y adolescentes a hacer actividad física es el objetivo central de la escuela polideportiva de la Universidad de La Frontera. La academia funciona en el campus Andrés Bello de la Ufro y considera las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis y judo. Informaciones en el fono (45) 2325951.

Disputan dos encuentros en campeonato de balompié amateur

local

E-mail Compartir

Esta tarde se disputarán dos encuentros en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá en el Estadio Amanecer y partirá a las 20 horas con el duelo entre los máster de Centenario y Progreso. A continuación se verán las caras Alameda y Ranger Sur en serie honor. El torneo seguirá mañana con otros tres partidos.

Invitan a participar en curso para formar a nuevos árbitros cesteros

inscripciones

E-mail Compartir

Aún quedan cupos para participar en el curso destinado a formar árbitros de básquetbol. La capacitación se desarrollará en Temuco el 13, 14, 27 y 28 de septiembre y el 4 y 5 de octubre y será dirigido por Eduardo Becerra, ex juez Fiba. Los interesados en participar deben escribir al correo colegio.local.jueces@gmail.com.

Sorteo para definir llaves de cuartos de final se realiza al mediodía de hoy

regional

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy se realizará el sorteo que definirá las parejas de cuartos de final en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la Anfa Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. En la ronda de cuartos de final estarán equipos como América y The Chileans.