Boxeador debuta como profesional este viernes anteecuatoriano

carlos díaz

E-mail Compartir

Carlos Díaz debutará en el boxeo profesional el viernes. Su estreno se producirá cuando enfrente al ecuatoriano Enzo Carreño. La pelea se vivirá en el Gimnasio El Toqui de Lautaro a eso de las 22 horas y antecederá al combate por el cetro chileno mediano entre Arnoldo Poblete y Juan Carlos Alderete.

Campos Deportivos lidera clasificación en competencia de balompié amateur

con 333 puntos

E-mail Compartir

Gracias a su buen rendimiento en series menores y adultas, Campos Deportivos está al tope de la clasificación general del Campeonato Oficial de la Asociación Carlos Schneeberger de Temuco. El líder suma 333 puntos en la tabla de posiciones. Segundo aparece Universitario Católico con 326 unidades.

Corrida escolar se disputará el domingo desde las 9 horas

en temuco

E-mail Compartir

A las 9 horas de este domingo se dará la partida a la quinta versión de la Corrida Escolar Milo de Temuco. La prueba se iniciará en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional y reunirá a damas y varones entre los 10 y 18 años. Los participantes enfrentarán circuitos en las distancias de tres y cinco kilómetros.

Pilotos se preparan para la quinta fecha del Rally Mobil 2014

en pucón

E-mail Compartir

En preparación están los pilotos y navegantes que animarán la quinta fecha del Rally Mobil 2014. La prueba se disputará entre viernes y domingo en Pucón y reunirá a 42 tripulaciones de todo el país. Los participantes recorrerán un total de 375 kilómetros. La etapa reunirá a deportistas de las categorías N3, N3 Light, N4, R2 y R3.