Ajedrecistas locales tendráncompetenciaeste domingo

a las 10.20 horas

E-mail Compartir

Unos 80 jugadores se esperan en el campeonato de ajedrez que se disputará el domingo en Lautaro. La actividad se desarrollará desde las 10.20 horas en calle Andrés Bello esquina Galvarino y reunirá a menores y adultos. El certamen será dirigido por el árbitro Luis Reyes. Informaciones en la página www.fenach.cl.

Alameda juega ante Ampliación Amanecer en torneo amateur

fútbol

E-mail Compartir

Alameda y Unión Amanecer se verán las caras este sábado por la séptima fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco 2014. Ambos clubes se enfrentarán en el Estadio Amanecer desde las 13 horas en las categorías penecas, infantil, juvenil, súper senior, senior, reserva y honor.

Corrida de Curarrehue sedisputará en tres distancias

atletismo

E-mail Compartir

Para el domingo está fijada la Corrida Pewu de Curarrehue. La cita largará a las 10 horas en el frontis del municipio y reunirá a menores y adultos. Los fondistas tendrán la posibilidad de competir en las distancias de 2.5, cinco y 12 kilómetros. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán antes del inicio del certamen.

Levantadores de pesas tienen prácticas de lunes a sábado en el CER

halterofilia

E-mail Compartir

De lunes a sábado tienen prácticas los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional de Temuco. Los trabajos se desarrollan en el Campo de Deportes Ñielol bajo las órdenes de los técnicos Nelson Gatica y Luis Vera. Los deportistas entrenan con la idea de ubicarse entre los mejores de las competencias nacionales.