Abren nuevo taller de arte visual en la comuna de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Un nuevo taller de artes visuales en grabado, dibujo y pintura se comenzará a impartir desde este sábado a las 15.30 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

Las clases serán dirigidas por el docente Roberto Cheuque, quien además será el encargado de las inscripciones a este gran curso que se impartirá en la comuna vecina.

Para mayores informaciones los interesados se pueden comunicar al fono 82978755 o 87451636.

Licán Ray también se plegó a las celebraciones por aniversario patrio

E-mail Compartir

Con un colorido desfile la localidad lacustre de Licán Ray celebró un nuevo aniversario patrio.

La actividad, presidida por el alcalde Pablo Astete, acompañado de los miembros del Concejo Municipal, autoridades locales, vecinas y vecinos del principal balneario de la comuna y cientos de turistas, se caracterizó por su impecable organización y la destacada participación de todas las fuerzas vivas de Licán Ray.

Todo listo para gran concierto de piano en el Aula Magna de la Ufro

E-mail Compartir

Continúan disponibles las invitaciones en la Ufro para escuchar a notables concertistas en piano clásico de nivel internacional, en un concierto programado para el próximo 30 de septiembre y 2 de octubre. Se trata de los pianistas Luisa Splett (Suiza) y Felipe Browne (Chile), quienes llegarán gracias a la Dirección de Extensión de la Ufro, el Teatro Municipal de Santiago y la Embajada de Suiza.