Corfo e Incubatec realizarán hoy un 'after office' para emprendedores

E-mail Compartir

Un nuevo encuentro para emprendendores están organizando Start-Up Chile en conjunto con la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec Ufro, el que se realizará hoy 24 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el bar The Boss de Temuco. El propósito es presentar Start-Up Chile a los emprendedores regionales y conocer algunos ejemplos del programa para que los interesados puedan postular. Start Up Chile tiene el proceso de postulación a su programa abierto hasta el 30 de septiembre.

Cámara de la Construcción de Temuco cuenta con nueva directiva

E-mail Compartir

El arquitecto Henri Jaspard, es el nuevo Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Temuco. El profesional encabezará la nueva Mesa Directiva Regional que será compuesta además por el vicepresidente gremial, Sergio Avendaño, quien es socio de la empresa Constructora Providencia; como vicepresidente de Gestión, Lorenzo Dubois, gerente general de Inmobiliaria Dubois; y como past presidente, Iván Cerda, quien deja el cargo de presidente de la CChC Temuco, después de una gestión de dos años.

La Cámara de Comercio recuerda al empresario Jürgen Paulmann

E-mail Compartir

Un hondo pesar en todos los asociados de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco dejó la partida del reconocido empresario Jürgen Paulmann, quien lideró la agrupación entre los años 1973 y 1975. 'Estamos muy tristes con la partida de don Jürgen, él fue un gran hombre, empresario y un líder natural de muy bajo perfil. Además tuvo que liderar nuestra Cámara en momentos muy difíciles, como fueron los años setenta, por lo que sentimos su partida', dijo el presidente regional de la entidad, Mauricio Del Canto.