Boxeadores retoman sus entrenamientos enPadre Las Casas

hoy

E-mail Compartir

Los boxeadores del Club Padre Las Casas retomarán hoy sus entrenamientos. Los pugilistas se reunirán a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna para prepararse de cara a las veladas que se realizarán en las próximas semanas en los cuadriláteros de La Araucanía. Los trabajos serán dirigidos por el técnico de la institución, Elfo Castro.

Judokas locales enfrentarán competenciaeste sábado

en el ñielol

E-mail Compartir

Los judokas regionales participarán el sábado en el Campeonato Abierto. El certamen se disputará a las 10 horas en el Campo de Deportes Ñielol y reunirá a representantes nacionales y de Argentina. El campeonato será preparatorio para los desafíos internacionales que enfrentarán los valores de La Araucanía.

Los máster de Lavandero y Dreves se enfrentan en Estadio Venecia

a las 20 horas

E-mail Compartir

Seguirá esta tarde el movimiento en el Campeonato Máster de la Asociación de Fútbol Temuco. El certamen continuará con un partido en el Estadio Venecia. Ahí se medirán Unión Lavandero y Dreves a partir de las 20 horas. La competencia se reanudará el lunes con otros tres partidos en el Estadio Amanecer .

Taller municipal de kung fu está abierto para damas y varones

invitación

E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para el taller municipal de kung fu de Temuco. La iniciativa se desarrolla los lunes de 17 a 19 horas y los martes y miércoles de 16 a 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. Los interesados en incorporarse al grupo o en hacer consultas sobre el taller deben llamar al fono 8-9894186.