Campeonato de halterofilia se disputará en Padre Las Casas

sub-17

E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se vivirá el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas Sub-17. La cita se vivirá en el gimnasio del Liceo Oscar Moser de Padre Las Casas y reunirá a unos 150 deportistas de todo el país. El certamen se vivirá en un establecimiento que cultiva la halterofilia bajo las órdenes de la entrenadora Elsa Dimier.

Invitan a participar en las prácticas de club de patinaje artístico local

inscripciones

E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para el Club de Patinaje Artístico de Temuco. La institución recibe a damas y varones de cuatro años hacia arriba que quieran aprender las claves de la disciplina. Los interesados en incorporarse a la academia pueden dirigirse a Rodríguez N° 634 ó bien pueden llamar al fono (45) 2234872.

Judokas continúan con su ciclo de entrenamientosen tatami del CER

locales

E-mail Compartir

Los judokas del Club Sakura Newén de Temuco seguirán hoy con sus prácticas. Los deportistas se reunirán a las 16 horas en el Centro de Entrenamiento Regional (CER) para continuar con sus trabajos con miras a sus próximos desafíos a nivel nacional e internacional. El entrenamiento será dirigido por el DT Aníbal Soto.

Sorteo define orden de partidos en final del balompié Sub-15

regional

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy se realizará el sorteo que definirá el orden de los partidos de la final del Regional de Fútbol de primera infantil. La actividad se vivirá en la sede de la ANFA Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. La final se jugará a dos encuentros y la animarán las asociaciones Pucón e Imperial.